Saturday, March 22, 2014

Newburyport (Massachusetts).

Hola! Este fin de semana hemos estado en Newburyport, un pequeño pueblo costero en el norte del estado.¡Ya empieza a hacer buen tiempo y estamos emocionados!! Os enseño algunas fotos:


Como veis, se parece bastante aun pueblo inglés, con el ladrillito rojo y los postigos de colores en las ventanas. Había un montón de sitios para comer y está cerca de la playa de Plum Island o "La Isla de la Ciruela" ¡qué nombre tan bonito, ¿verdad?!







Como soy una valiente, me quité el abrigo para la foto! Esto es una tienda de antigüedades, me encanta encontrar tesoros de 1 dólar en estos sitios. 



























Y esta tienda era de decoración. Por favor, esa pared coral, que bonita! Enamorada estoy. 




Y para completar la excursión con otra cosa bonita, por si no había pocas en este post. Los vasos de la cafeteria Soufflés con la tapadera rosa!!! ¡Ahhh me acabé el té y no quería tirarlo!! Pero mi marido me obligó, jeje. 




Cheers!


Conchi


No comments:

Post a Comment