Saturday, April 5, 2014

El Faro de Scituate.

Hola! Hoy os voy a contar una historia de faros. Una de las cosas mas fascinantes de vivir en Nueva Inglaterra es la enorme cantidad de faros que hay repartidos por la costa. Tienen algo mágico y romántico que hace que quiera visitarlos y coleccionarlos todos!! El viento, las olas, el capitán Pescanova jeje. Cuando tenga unos cuantos haré un mapita señalando donde están todos, por si algún día me visitáis! Vamos a las fotos, que se que es lo que más os gusta. 


Este faro es el de Scituate o como dicen por aquí "Scituate Lighthouse". Esta a 40 minutos de Boston. Este es el sitio que normalmente sale en las noticias cuando hay tormentas, ventiscas y huracanes. ¡Porque es espectacular!!! Aunque no se si a los vecinos les hace tanta ilusión...   


Estaba nublado y el sol empezó a empujar. ¡Qué colores!



La casita pegada al faro es de una familia. Pero puedes caminar por los alrededores y hay un espigón que nosotros no nos atrevimos a recorrer porque hacía mucho viento y ya me veía en el agua con barriga incluida!! Sabéis eso de que el centro de gravedad de tu cuerpo cambia cuando estas embarazada. Y vas dando tumbos. No te hace falta ni cerveza ni nada, jeje! 


Aquí os pongo una foto !! No os dejéis engañar, que la barriga está escondida debajo de la rebeca y el pañuelo al viento.



Si os ha gustado este faro, deberíais también visitar Marblehead y Cape Cod.

¡Abrazos!

Conchi

No comments:

Post a Comment