Thursday, June 5, 2014

The Arnold Arboretum of Harvard University.

Hola! Hoy os quiero hablar de nuestro descubrimiento más reciente: el Arboretum!! Es el jardín botánico de la Universidad de Harvard y durante la primavera es un autentico espectáculo de color!! Lo tenemos súper cerquita de casa, así que no me creo que hayamos tardado tanto en descubrirlo. Ahora vamos todas las semanas, porque siempre hay algo nuevo en flor. Nunca he sido muy de flores, pero es que esto es demasiado!! Mi nueva obsesión es ir con la cámara a robar colorines que mas tarde me alegren el invierno. ¿Os enseño algunas fotos?


Solo de ver esta foto huelo a verde! La planta del fondo son las azaleas rosas. Hace dos semanas ahí solo había un arbusto mas bien feote. Y de repente es una explosión de color. 


Este es mi marido esperándome pacientemente, mientras echo 200 fotos de la lilas!! El olor es delicioso. Nunca antes había visto lilas de tantos tipos. Es la colección de lilas mas grande es Estados Unidos. Han buscado variedades por todo el mundo y las han concentrado aquí. 


Todos los años hay un picnic de Domingo para celebrar esta flor. Lo llaman Lilac Sunday (muy original jeje). Y todo el mundo viene con su mantel de cuadros y cestita con sandwiches a pasar el día! El año que viene no me lo pienso perder. 


El parque es bastante grande, me viene muy bien hacer un poquito de ejercicio con la barriga de 32 semanas. Y pasar tiempo a solas con mi marido, porque pronto dejaremos de ser dos para siempre. Seremos tres!!! 


Volviendo a las Azaleas. Hay un montón de tipos también!! De verdad que esta fascinación con las flores es nueva para mi. Tiene que ser del embarazo, estoy súper cursi. ¿Me durará para siempre? jeje. En la foto de abajo podeis ver las "pinkshell azaleas". Chulas, ¿verdad?


Y estas son las "flame azaleas" o como diríamos en español, las "azaleas en llamas", por el color. Estas salieron un par de semanas después de las rosas. La naturaleza tiene un reloj perfecto.  


Y aquí estamos en Peter's Hills, que tiene unas vistas de Boston muy bonitas. Según lo veo, parece un campo de broccoli gigante con Boston al fondo. 


Abrazos!

Conchi

No comments:

Post a Comment