Saturday, May 24, 2014

World's End, Hingham (Massachusetts).

Hola! Esta mañana nos hemos levantado aventureros y hemos decidido coger el coche y explorar algún sitio nuevo! A solo 15 millas de Boston hemos encontrado el "Fin del Mundo" o en inglés World's End!  Es una reserva natural con varios senderos de dificultad moderada y agua por todas partes! Precioso y "family friendly"! Venga que os enseño algunas fotos, y os cuento un poco más... 


Esta es la entrada, un puente de madera con vistas a una zona pantanosa de agua salada (la playa está muy cerquita) que normalmente da hogar a muchos pajaritos, en especial a los "blue herons", que me tienen fascinada. Si os fijáis seguro que podéis ver alguno. Toda una invitación a explorar el parque, cuanto verde! ¿Seguimos?


Como muchos otros espacios naturales, el World's End es fruto de una glaciar. Hubo un tiempo cuando se convertía en isla con la marea baja, y ya mas recientemente, fue tierra de cultivo, de ahí que haya tantos caminos y senderos. 


Los arboles perfectamente alineados a ambos lados del camino hace que parezca un jardín.


En total creo que había unas 5 millas de caminos. Te dan un mapita a la entrada. Habia muchos dientes de león. ¿Pedimos un deseo? 


Mas vistas de Boston. La bahía te permite ver la ciudad desde muchos sitios. También hay una vista muy chula desde Peter's Hill en Arboretum.


La mayoría de la gente de Boston no conoce este lugar, y es una pena. El paisaje es muy parecido al que hay en Maine, en el Acadia National Park. 


También se puede hacer kayak, pero no hay donde alquilar, te tienes que traer el tuyo. 


Estaba la marea baja, así que pudimos caminar hasta la piedra gigante!! Con barriga de 8 meses y todo!! Desde aquí parece pequeña, veréis ahora la foto de cerca.  


Mirad, un ciervo!! Posando para nosotros!!


Esta es la piedra gigante!!! Se sentía uno chiquitín a su lado. Para los lectores locales, hay una tasa de 6 USD para entrar al parque y te incluye el parking. Y los niños menores de 18 no pagan. Apunto este parque para volver en otoño y ver los colores. 


¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? 


Abrazos

Conchi

No comments:

Post a Comment