Sunday, December 7, 2014

Navidad en Boston. Merry Christmas!

¡Hola guapísimos! Hoy vengo a llevaros de paseo navideño por Boston, ¿os apetece?. La ciudad se ha llenado de luces de colores, y arbolitos decorados por todas partes. Se respira el ambiente festivo, la gente anda de compras, y el frío ha llegado. Frío de ese que pide guantes y te sale vaho al respirar. Umm que rico este café calentito... Normalmente, estaría contando los días que quedan para montarme en el avión rumbo a casa y haciendo una lista con los regalos que me quedan por comprar, y la maleta! Pero este año no... Porque este año será el primero que no volvamos a España como el turrón... Y se me está haciendo muy cuesta arriba... Así que antes de que nos pongamos aquí a llorar todos os voy a enseñar algunas fotos graciosas, que para penas ponemos el telediario!!




Es la primera Navidad de Elvira, así que para celebrarlo, hemos comprado el pino mas grande que nos cabe en el piso!!! No es broma, pesa 100 kilos, toca el techo y mi marido por poco se mata cargándolo del coche a la casa!! ¡Que exagerados somos! Es que lo compramos en oferta y costaban todos igual independientemente del tamaño... así que cogimos el más grande, claro... Lo montamos en el coche al más puro estilo americano y fuimos a 40 por la autovía todo el camino, jeje, que susto, que se nos cae el pino!


Para el que se lo esté preguntando, los árboles los crían en granjas específicamente para Navidad. ¡Y hay muchísimos tipos! El nuestro es especial perfume. Así que salgo al salón y parece que estoy en el monte! Pero para árbol grande, el que ponen en el centro de Boston, en el Faneuil Hall, mirad mirad:


Macy´s, que es tipo al Corte Inglés en España también pone el suyo:


Muchos americanos tiene la costumbre de coleccionar adornos para el árbol de cada sitio que visitan. O de regalar adornos especiales a sus familiares. Esta tienda se especializa en esto, y está abierta todo el año! 


¡Estos me encantaron! Tenía hambre de galletas y las manos frías. Como eran un poco caros, me hice los míos propios. Podeis ver el tutorial aquí


Para los fans de los faros como yo también había. 


Si cruzáis al otro lado del río y os vais a Cambridge podéis encontrar gente típica cantando villancicos (gente típica = gente disfrazada como si hubieran salido de un libro de Charles Dickens!). Mirad la foto de abajo y vereis a qué me refiero. Eché algunas en blanco y negro, y quedaron totales. 


Lo que se ve detrás es la Universidad de Harvard! Para el que no lo sepa, Cambridge es ciudad (no barrio, aunque por la proximidad a Boston se confunde) y es donde se encuentran la Universidad de Harvard y el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts).

También estaba Papá Noel y te podías echar fotos con él. Hacía mucho frío y Enrique no me dejo sacar al bebé del carro donde iba muy abrigadita con mil mantas. aunque yo creo que ella estaba deseando jeje.


Había una feria de artesanía o "Holiday Fair" a la que no pudimos entrar porque había muchas escaleras... y con el carrito no podemos. Pero imagino que es chula.

Con esto me despido por hoy. Espero que hayáis pasado muy buen fin de semanas. Y que hayais salido mucho de paseo, que no os asuste el frío!!


Conchi

2 comments:

  1. Hola! Acabo de descubir tu blog! Yo estoy en Natick (cerquita de Boston) y gracias a tus post ya tengo paseo para hacer este finde en Boston =D

    Te sigo leyendo

    ReplyDelete
  2. Me alegro guapa!!! Boston tiene para no aburrirte! Aunque ahora viene el invierno que es durillo. ¡¡Aprovecha antes de que empiece a nevar!!!! Y Felices Fiestas!!

    ReplyDelete