Saturday, December 13, 2014

SOWA Holiday Market. Los regalos de Navidad mas originales.

¡Hola amigos! ¿Cómo vais con las compras navideñas?? Aquí hay poco que comprar, porque como ya os conté no iremos a España en Navidad. Estoy comprando detallitos que voy viendo, y los lío en papel de regalo y los pongo debajo del árbol. Mi marido no es muy bueno con los regalos, así que también me he comprado unas cuantas cosillas para mi y me las he envuelto, jeje, así le doy mas emoción. Estamos intentado comprar cosas hechas a mano y especiales, y evitar los grandes centros comerciales. Por eso no nos hemos querido perder el SOWA Holiday Market, que es un mercadillo especial de navidad donde artesanos locales venden sus creaciones. Hay una versión de verano que nos encanta y sobre la que ya hablé aquí


Esta edición del mercadillo no es al aire libre, sino en interior, con este frío no puede ser de otra manera, o no vendría a comprar ni Perry. Solo dura un fin de semana y han elegido una facultad en el South End, el Benjamin Franklin Institute of Technology para acoger el evento. La verdad es que era bastante bonito, una de las salas era un teatro, y había muchísima gente! 


Os enseño fotos de las cosas que mas me han llamado la atención, y a ver si así os doy ideas! Había mucha gente vendiendo adornos de navidad. 


Estos chicos eran genios! Mirad que figurines...! El puesto entero era para verlo!! Iba a comprar el de la primera navidad del bebé, pero al final me ha dado miedo. Pero en serio, digno de ver...

Para los amantes de los animales también había, porque esas pajaritas tan elegantes eran para mascotas! Yo quería comprar una para Enrique, pero me he cortado.


Para los bebés, peluchitos hechos a mano! Yo a Elvira le hice un mono antes de que naciera y le puse los ojillos cerrados como estos conejitos. A ver si un día hago un post con el tutorial.


Plantas... mirad que bonitas estas succulents, y además están de moda! Y si los ponemos en una copa, más aún!


¿Y para los que tienen miedo a la oscuridad como yo? Así veo a bambi y me levanto mas tranquila al baño por la noche...


No os olvidéis de incluir unas postal con el regalito. ¡La podéis hacer vosotros!


Los regalos navideños no necesitan ser grandes, ni caros. Solo algo especial para las personas que quereis. Espero haberos dado algunas ideas, podéis ver todos los vendors del mercadillo en la web, incluí un link al principio. 

¿Cómo os organizáis para las comprar vosotros?
¿Qué os gustaría dar  y recibir este año?

Feliz Navidad.

Conchi

4 comments:

  1. Hola Conchi, te descubrí hace poquito y me encanta pasarme por tu blog. Sobretodo disfruto mucho con los post de lugares de Boston como este. El señor que vive conmigo (mi chico) y yo estuvimos pasando un fin de semana allí durante nuestro pequeño viaje americano el pasado abril. Una compañera nuestra del cole ha estado viviendo en Cambridge durante dos años y fuimos a visitarla, de ahí que me emocione ver cosas de la ciudad. Me he decidido a escribirte porque el sitio del mercado me ha recordado al Quincy Market, que poco tiene que ver, lo se, pero los recuerdos nos vienen así, con el detalle menos pensado :) Así que con tu permiso me quedo por aquí.

    Saludos desde la costa este española!

    Un beso

    ReplyDelete
  2. Hola Caroline! Que ilusión que me escribas! Me alegras el día diciéndome que te gusta el blog! Lo he empezado hace poquito pero lo estoy haciendo con mucho cariño! Te mando un abrazo y voy a hacerte una visita ahora mismo ;-) !

    ReplyDelete
  3. Hola Conchi, estoy poniéndome al día con tu blog, que hacía ya unas semanitas que no visitaba. Me encanta leerte, pero esta entrada me ha saltado una lagrimita, y es que tienes mi planta favorita. Yo tenía una cuando vivía en Málaga y unos desaprensivos me la robaron. Sigue así, que me encanta seguirte. Muak.

    ReplyDelete
  4. Es mi planta favorita del momento tambien!! Pero que clase de persona roba una planta ?? Que penita. Muchos besos guapa, me hace muy feliz que te guste el blog!!

    ReplyDelete