Sunday, January 25, 2015

Con la I de Invierno

¡Este mes me estreno participando en la iniciativa fotográfica de Miss Lavanda! Os animo a que visiteis su página porque lo tiene muy currado con mogollón de consejos prácticos para mejorar vuestros blogs. 

Esta iniciativa consiste en elegir una fotografía con la letra que toque ese mes. Y este mes toca la letra I de Invierno.  He elegido una fotografía del día mas invernal del invierno pasado :) cuando estábamos en Nueva York pasando el fin de semana y nos sorprendió una tormenta de nieve de las que salen en las noticias. Esta vista de Central Park y el edificio "Eldorado" habla por si sola.


Ahora nos estamos preparando para otra tormenta similar aquí en Boston. Intentaremos pisar la calle lo menos posible.

Un abrazo!
Conchi

13 comments:

  1. ¡Que bonito! Me recuerda a la película solo en casa 2 jeje

    Besitos ^^,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Todo es de película en NY! Besos!

      Delete
  2. Guauuuuuu! Preciosa foto! Una buena elección. Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Amayuki, me alegro de que te guste! Nos jugamos la vida intentando cruzar Central Park en plena ventisca (nos dimos la vuelta), pero salieron unas fotos chulas! Besos!

      Delete
  3. Qué idilico! y qué lejos te has ido! preciosa foto.., se que la nieve es un incordio a todos los efectos, pero a mi me encanta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lu! Totalmente de acuerdo contigo!! Tengo una relación amor- odio con la nieve! Un abrazo!

      Delete
  4. Es fantástica, totalmente de película. Ya recuerdo de cuando salió en las noticias el año pasado, menudo temporal!
    Beso!

    ReplyDelete
  5. ¡ una foto muy original ! y es que acá es dónde podemos compartir nuestra creatividad .
    Aprovecho a seguirte en tu blog, te espero en el mio si deseas ;
    nos vemos en el siguiente FLASH :D
    ( Mi propuesta es con I de Iglesia )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Erika! Me alegro que te guste la foto! Voy a hacerte una visita!

      Delete
  6. que bella foto y qué bonito paisaje! Yo me decanté por la i de iluminacion :)

    ReplyDelete
  7. Definitivamente, quiero ir allí. ¡Qué pasada de sitio, de foto y de todo! *-*

    Un besote enorme.

    ReplyDelete
  8. Linda foto.. se ve como un sitio digno de conocerse. Por aca estamos en pleno verano..
    También participo en la iniciativa de Miss Lavanda. Te invito a pasar por mi blog.
    saludos desde Buenos Aires..

    ReplyDelete