Tuesday, January 27, 2015

Juno: la tormenta de nieve en Boston.

Este año ya estaba tardando, pero amigos, no nos hemos escapado. Dicen que va a ser la tormenta de nieve mas grande de los últimos tiempos, y a esta hora de la tarde ya nos ha dejado dos pies de nieve. La ciudad de Boston esta cerrada: no hay transporte, las oficinas y colegios han cerrado. Todos los vuelos se han cancelado. La luz se ha ido en muchas casas. Ayer los supermercados estaban barridos de agua, pan, leche, velas y pilas XD. En las gasolineras había colas para llenarle el tanque al coche. Peliculero a tope.

La verdad es que estos golpes de nieve son habituales en Boston, la ciudad está preparada, y los protocolos muy ensayados. Pero tienden a exagerar con los temas de seguridad para evitar males mayores. Y hacen bien.

Yo prefiero quedarme con lo bonito, y olvidarme de la locura colectiva. He salido a la puerta a echar algunas fotos, y aquí os las dejo. No quería perderme el espectáculo.  He venido con la mano que se me cae congelada, pero ha merecido la pena. Espero que os gusten!!!






Y de vuelta en casa, a disfrutar del paisaje pero con calefacción... y una infusión :) Qué mal rimo, no? Mañana tocará adivinar cual es tu coche, y desenterrarlo. Espero que algún vecino nos preste la pala. 



Stay warm and cozy!
Conchi

6 comments:

  1. Qué pasada! siempre me ha dado envidia que, estando casi a la misma altura en el mapa, siempre nevase allí tanto, y aquí tan poco o casi nada. Después me enteré que es culpa del golfo, que "escupe" la nieve para ese lado del Atlántico. Mecachis...

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi no me importaría repartir un poco. ¡¡Maldito golfo!! Haha, un abrazo!

      Delete
  2. OMG!!! Acabo de encontrar tu blog y qué alegría que me he llevado!
    Somos una little family que nos vamos a Boston la primera semana de Enero. Mi marido, Carlos (15 meses) et moi. Y lo que más me preocupa es cómo vamos a sobrevivir a los primeros 3 meses de duro invierno!!! Sobretodo el primero (buscar casa y hacerla un hogar con la nieve y el frío...se me hace taaaan difícil imaginarnos! ) Ay dios! Me ha dado frío sólo de ver tus fotos (por cierto, muy buenas).
    Por cierto, me tienes que recomendar una zona para vivir. Nos gusta la vida de barrio, con comercios, vida, gente. en Madrid vivimos en Malasaña. Y aunque no nos importaría irnos a algún sitio un pelín más tranquilo, tenemos miedo de no poder conocer los barrios bien antes de tomar una decisión sobre la casa. Por el tema del frío y el mal tiempo. Hemos pensado en Brookline, también por las recomendaciones de los coles y eso. Mi marido trabajará en Cambridge pero las imágenes que he visto parece...demasiado de business o muy tranquilo. ¿En qué zona vivis vosotros?
    Un abrazo, y gracias por tus posts!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Noelia, encantada de conocerte!! Si me dejas tu correo, o me escribes al mío, o por privado al FB del blog te contesto en más detalle. Cambridge mola mucho, y Jamaica Plain tambien. Brookline tiene los mejores colegios sin duda. Un abrazo, hablamos pronto! Os esperamos!!

      Delete
  3. ¡Madre mia! Las imágenes son impresionantes, eso si, pero digo yo que la gente no irá a trabajar con temporales así ¿no?

    ReplyDelete
  4. jajaja, no, el "working from home" es lo que prima en días como estos. Es bastante habitual en general, los trabajos son muy flexibles en este sentido.

    ReplyDelete