Saturday, February 14, 2015

Nuestro San Valentín!

Esta familia necesitaba salir hoy. Las tormentas de nieve no nos han dado descanso y llevamos muchos días sin hacer nada divertido fuera de casa, casi todo el tiempo aquí encerrados, un día pegado con otro. Todos iguales de fríos y oscuros. Hemos intentado llenar el tiempo de proyectos domésticos, visitas al gimnasio, comida rica y sobre todo muchos juegos con el bebé. Que cada día está mas bonita. Pero ya necesitábamos aire fresco (y tan fresco!). Así que aprovechando que era San Valentín, hemos sacado nuestras mejores sonrisas y bufandas y nos hemos ido a comer por ahí! Valientes! 

Os enseño algunas fotos con los pequeños detalles que han llenado nuestro día del amor. 
Espero que os gusten!


Nos hemos levantado tempranito y después de ir correr (ahí lo dejo, como molo) he ido a comprar donuts para desayunar, porque siempre hacen estos especiales en forma de corazón para San Valentín. Y ya se ha convertido en una pequeña tradición! No se me ocurre una manera mejor de empezar el día de los enamorados! 


También he estrenado mis medias de corazones a juego con los donuts! Son chulas, verdad? Arreglarme hoy, aunque parezca una tontería, me ha animado mucho, porque son ya muchas semanas aquí enclaustrada. Pero yo no soy la única que se ha puesto guapa...


Con una guirnalda de corazones de fieltro he decorado el espejo, y Elvira vestidita de rojo, que bonita mi niña! Le hemos dado una piruleta para jugar... luego no había quien se la quitare jeje. Creo que le van a gustar las chuches.


Hemos comido en Cinquecento, que es uno de nuestros sitios favoritos de Boston, sirven comida Italiana Romana, y nos gusta comer spaghetti all'Amatriciana porque nos recuerda a un viaje romántico a Roma hace ya algunos años. 


Además el sitio es estilosillo, podría incluso estar en Nueva York. 


Estaba lleno cuando hemos llegado, pero entre pitos y flautas hemos salido de allí a las 4. Por poco se nos junta el almuerzo con la cena.


El tiramisú estaba impresionante. Mañana voy a tener que correr el doble...


Y con este bizcocho, esta familia se despide! Con los ánimos renovados después de la salida!


Espero que hayáis pasado un día lleno de amor.

Conchi

No comments:

Post a Comment