Monday, March 16, 2015

Calendario Abril (Fondo de Escritorio).

Por fin voy dejando atrás el letargo en el que me encontraba y estoy haciendo mas cositas :) Una de ellas ha sido retomar mi curso de Photoshop, que lo tenía un poco olvidado. El tiempo libre con el trabajo y el bebé se limita a una horita, dos con suerte por la noche. Ese tiempo es uno de mis tesoros mas preciados. Porque las mamás también tenemos que cuidarnos, y seguir aprendiendo. Es en ese rato cuando aprovecho para editar mis fotos, hacer algún diseño del curso, escribir en el blog un poco, ver algún tutorial online.

El último ejercicio consistía en diseñar un calendario, y aquí lo tenéis :) Lo podéis descargar y colocarlo como fondo de escritorio. El link está debajo del dibujo! 

Abril. ABRIL. Qué bonito suena. Es el mes de los cerezos en flor. Cierro los ojos y me parece un sueño. Queremos escaparnos a Washington DC para verlos en todo su apogeo. O a Japón. Mientras tanto, me conformo con mirar el calendario. Espero que os guste :)




Conchi



5 comments:

  1. Precioso!!! Si que suena bonito! Lo esperamos con los brazo abiertos.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias!! Ojalá la primavera llegue pronto a todas partes!! Un abrazo!

    ReplyDelete
  3. Es precioso!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta.....me trae morriña del año que viví en CA. A partir de ahora no me pierdo tus post!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! California me encanta, hace un par de semanas estuve en San Francisco... que ciudad más chula, con tanta energía. ¿En que parte viviste tú?? Un abrazo!!!!!

      Delete
  4. Ay.... San Francisco, me encanta... viví en Fowler, un pueblecito muy cerca de Fresno en San Joaquin Valley, rodeado de viñedos, tipo Falcon Crest, jejeje... a 4 horas de LA y otras 4 de San Francisco... que recuerdos!! Un abrazo!!

    ReplyDelete