Saturday, March 14, 2015

Decimos adiós al invierno.

Hoy que llueve (y no nieva), que huele a tierra mojada, y que se puede salir sin guantes a la calle, voy a atreverme a mirar atrás y a recopilar las imágenes más bonitas del invierno. Febrero me dejó a oscuras, enterrada en nieve, sin energía para sonreír. Pero los paisajes, y la vista desde mi ventana eran tan fríos como sobrecogedores. Nunca antes había visto tanta nieve. 

Hemos hecho salidas discretas al supermercado y otros recados, también a almorzar. Un día paramos en la playa. Todas mínimas y muy accidentadas, con mil capas de ropa y más preparativos para que Elvira fuera calentita y cómoda a la vez- Mi osita polar con la nariz colorailla :) La que le ha puesto color a mis días grises.

Justo cuando más tiempo en casa hemos tenido, también es cuando menos productivos hemos estado. El estado de ánimo y la luz son todo. No hemos hecho manualidades, ni visto ninguna serie, ni he avanzado demasiado en mi curso de photoshop. Ni escrito en el blog. Me he dejado llevar por la tristeza y la nostalgia. Es hora de ponerle remedio a todo y volver a las andadas :)

Aquí os dejo mis favoritas xxx 










Las fotos de la tormenta Juno están aquí.

Conchi

2 comments:

  1. Qué fotos más chulas! me han encantado. Es verdad que el tiempo influye mucho en el estado de ánimo pero la nieve también tiene su punto "romántico". Por cierto qué osita más guapa tienes. Un beso.

    ReplyDelete
  2. Gracias Valentina! Es verdad que las primeras nevadas las recibimos con mucha ilusión. Luego se nos fue pasando jeje. Un abrazo a tus peques!

    ReplyDelete