Tuesday, April 7, 2015

Brunch at Julian's (Providence, Rhode Island)

Hoy os enseño uno de nuestros sitios favoritos de "brunch" de toda la Costa Este :) Se llama Julian's y está en Providence, Rhode Island. Ya os conté un poco sobre esta ciudad que tanto nos gusta aquí. Julians está en un barrio que se llama Federal Hill, y en un par de días os contaré mas sobre el barrio y podréis ver algunas fotos del paseo que dimos, porque para nosotros no hay brunch sin paseo, son dos costumbres inseparables. 

Para el que no lo sepa, el "brunch" es una comida a mitad de camino entre el desayuno y el almuerzo, que normalmente se hace los fines de semana sobre las 12,30- 1 del día (aunque la mayoría de los sitios lo sirven de 10 de la mañana a las 3 de la tarde). Y puedes comer dulce o salado: tortitas para mi si tengo cuerpo de desayuno, huevos si tengo cuerpo de almuerzo :) 


Julian's está sin duda en mi top 10 de sitios brunch: es la comida, la variedad de grifos de cerveza, que además rota, la decoración, los carteles de neon. Los camareros hipsters, y el baño. No os perdáis el baño. Os lo enseño todo, espero que os entren ganas de visitarlo:




Los colores cálidos y la pared de ladrillo hacen que el sitio sea muy acogedor. También las mesas pegaditas unas con otras, y es que el espacio es muy preciado en este sitio tan popular. Los carteles de neon, letreros oxidados, y teles antiguas encendidas le dan un toque retro muy molón. En el baño había otra tele, ahora la veréis. 


Aquí mis amores posando para mamá. Imagino que en España será igual, aquí le dan la vuelta a la trona de niños y puedes encajar el car seat (maxi cosi, o como le llaméis). Una maravilla! Dejamos el carrito en el coche y vamos solo con el huevo. Elvira que estuvo penosa en el ultimo brunch en New Hampshire se lo pasó muy bien aquí, saludando a todos los barbudillos que le decían cosas. Le va el rollo hipster.


La comida estaba buenísima. Me tomé unos huevos benedict (pochados) con salmon ahumado en pan italiano. Con salsa holandesa (hecha con yema de huevo y vinagre) y patatas caseras aliñadas. Riquísimo, aunque la porción era gigante... Enrique se tomó una hamburguesa, pero no le saqué foto, porque cuando miré le faltaba media haha.


La selección de grifos. Tenían una buena muestra de las cervezas de la Stone Brewing Company, de San Diego. La que más nos gustó fue una IPA de te verde. Además de los grifos tenían botellas, y cocteles para los no cerveceros (no tenéis perdón :P)


El baño estaba lleno de estanterías con muñecos frikis. Habia una de Star Wars, pero mi favorita es esta con los Pez Toys :) La tele tiene puesto un capitulo antiguo de Tom y Jerry en bucle, para que te entretengas mientras haces un pis. 


Como podeis ver voy con la cámara hasta al baño :P es que lo merecía. 



Ahora a la cama, que ha sido un día largo. Espero que os haya gustado! Hasta pronto!

Conchi




4 comments:

  1. Me ha encantado, especialmente el baño friki XDD
    ¡Lástima que esté tan lejos!
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  2. Con lo que me gusta el brunch! Qué penita no estar por ahí. Qué sitio más curioso! Si, el baño es genial. Besos!!

    ReplyDelete
  3. Es lo que más echo de menos cuando voy a España! El brunch, y los huevos benedict!! Besos!!

    ReplyDelete