Monday, June 22, 2015

Quechee Balloon Festival (Vermont): la historia del día que no nos montamos en globo.

Amigos, hoy os cuento la historia del paseo en globo que nunca ocurrió. Todo empezó el miercoles por la mañana, cuando sonó el teléfono, y después de descolgar muy dispuesta pensando que era spam, escucho a una chica muy simpática al otro lado diciendo mi nombre como mejor sabía: "Conchi? Eres la afortunada ganadora de un viaje en globo durante el Festival de Quechee este fin de semana!!!!" Ha! Como la protagonista de la pelicula The Prize Winner! Y me acordé de que había echado una rifa días atrás... Me puse más contenta que si me hubiera tocado el Euromillon. UN VIAJE EL GLOBO!!!!!!




La excursión al festival de globos de Quechee, que lleva celebrandose 36 años, la había planeado para Enrique como celebración del día del padre americano. El año pasado, el día del padre coincidió con el nacimiento de Elvira, y aunque no podía superar ese regalo, si quería hacer algo memorable. Así que lo apunté a él para el viaje en globo!!!!! 



Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente me vuelve a llamar Lindsay, muy simpatica como siempre, y me dice que el sorteo era para 3 viajes en globo, y que los otros dos ganadores no se han presentado. Que si quiero yo los tickets. Así que desde el coche como las locas, volviendo del pediatra con la niña, nos apuntamos los 3, peso, altura, y mil pitidos de los impacientes conductores de atrás jeje. 



No hace falta decir, que estaba flipando. Montar el globo me parecía un sueño, más aún sobre las Green Mountains de Vermont y con mis amores. Así que estaba decidido. A pesar del pronostico poco favorable del tiempo y el sustito que nos daba, el domingo nos preparamos y nos fuimos a montarnos en el globo.



Fue entrar en Vermont, y el sol empezó a brillar. Llegamos al evento, un prado verde lleno de puestos de comida y artesanía nos esperaba. Y la bienvenida de toda la cámara de comercio de la comarca, que estaban la mar de contentos de ver la ilusión que nos hacía! 


El vuelo salía a las 6 de la tarde, pendiente del tiempo, claro. Pasamos el día de cervecitas, comiendo pretzels, bailando al son del grupito que tocaba, jugando y cuando llegó la hora, empezó a llover. Decidieron postponer el vuelo una hora, y aunque dejó de llover, los "maisters" de los globos decían que había mas tormentas formandose en la ruta. y que era peligroso. 

Oh! 

No!

Así nos quedamos! Nosotros y todos los otros aventureros, porque había 20 globos con sus respectivos pasajeros esperando. Devolvieron el dinero y a nosotros nos han prometido el viaje el globo en otro momento. Hasta Septiembre tenemos! Así que amigos, aunque nos vinimos con pena, esperamos que la historia continue!!!!



























To be continued...

Conchi

3 comments:

  1. Ohhhh!!! Espero con impaciencia las fotos desde eses globo. Emoción máxima!

    ReplyDelete
  2. A ver a ver! Ya estoy en contacto con el "globero" jeje.

    ReplyDelete
  3. sólo por momento emoción cuando te llamaron por teléfono ya mereció la pena, jejeje además siempre queda la promesa de montar otro día, así que me quedo con las ganas de ver las fotos de cuando hagáis el vuelo definitivo, un abrazo!

    ReplyDelete