Tuesday, June 16, 2015

Una fiesta de cumpleaños para Elvira

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotros algunas fotos de la fiesta de cumpleaños de Elvira, que ha cumplido su primer añito!!!!! Queríamos que fuera una fiesta sencilla, pero bonita, con colorines y detalles especiales hechos a mano. Y sobre todo, ya que no podíamos estar con la familia, rodeados de gente que nos quiere- y a la que queremos- como si lo fueran.


Elegimos colores frescos y veraniegos, que recordaran a limonada en una tarde calurosa. Preparamos una mesa con cosas graciosas, y una guirnalda de Feliz Cumpleaños que hice yo por la noche, mientras Elvira dormía. Me encanta hacer recortables :) 


Como podeis ver, la mayoría de las cosas son fruto de una sobredosis de Pinterest! El fondo esta hecho con dos manteles cortados en tiras y anudados a una cuerdecita rústica. Esa misma cuerdecita es la que usé para ensartar las letras. 


Las magdalenas de chocolate y platano, receta que ya compartí en su día (y que no falla!). Con decoración de Abby de Barrio Sésamo, favorita de Elvira! Al fondo, los vasos de papel con los cubiertos de colores y el calentito de tela de cupcakes que también os conté como se hacían y para que servían. Si alguien se lo perdió, aquí podéis recordarlo.


Las jarras de Ball que usamos de forma habitual y que con una pajita de papel quedan muy retro. Y bueno, tarritos de loza, que también teníamos con pretzels y Sixlets, que son unas bolitas de chocolate. Picoteo dulce, picoteo salado :)


Y el pastel, de limón (no lo he hecho yo). El soporte si lo he hecho yo que manejo muy bien la pistola de pegamento :) Con un plato y un bowl de la tienda del dollar. De plástico, pero todo BPA free. 


Y el UNO en purpurina dorada directo desde Brooklyn (un detalle neoyorkino porque somos muy cool ha!), de una de nuestras tiendas favoritas AHeirloom. Creo que ya no los venden, eran edición limitada por el aniversario. Gané un set de números y una tabla de cortar en un concurso de Instagram. También una vela de lavanda y salvia de Candelles, hecha en  Pennsylvania. Se ve en una foto mas arriba. 


Pompones de papel de seda de varias maneras colgados del techo y globos amarillos por todas partes: colgados de la pared, por el suelo, en el sofá jeje. Fueron la mayor atracción de la fiesta. Y otra mesa con la comida de verdad: cerdo a la barbacoa, remojón granadino (siempre un detalle de nuestra tierra), hummus, ensalada de pasta, sandwiches, quesos, fruta... 


Feliz Cumpleaños mi niña Elvira, que te queremos con locura.



Papá y mamá

4 comments:

  1. ¡qué fiesta tan bonita! ¡qué suerte tiene tu nena! felicidades para elvira y que sean muchos más, ¡un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Gracias por tus palabras Esti ! Las cosas hechas con cariño siempre salen bien!

    ReplyDelete
  3. Qué post tan chulo. Me encantan las fiestas infantiles y te ha quedado de lujo!!! Menudo trabajazo, la guirnalda te ha quedado estupenda (yo soy muy vaga para esas cosas) y me ha gustado mucho la idea para hacer el alzatartas ;) te la copiaré...¡ Muchas felicidades a Elvira y sus papás! Un besoooooooo

    ReplyDelete
  4. Gracias Valentina, estuve viendo las fiestas de Nachete y del papá menudo para inspirarme, que me encantan los botecillos de leche que pones! Besitos!

    ReplyDelete