Tuesday, September 8, 2015

Los girasoles felices de Colby Farms en Newburyport (Massachusetts).

Lo mejor de salir de tu casa son las cosas inesperadas que te pasan, y te alegran el día :) Te cruzas con un amigo al que hace tiempo que no ves, alguien te dice algo bonito sin conocerte, hay arcoiris, te encuentras 5 dólares... esas pequeñas cosas que hacen que hayas tenido un buen día y te arrancan una sonrisa. Si te hubieras quedado en casa te lo habrías perdido.

Cuando sales de viaje, es igual. Y cuando digo "salir de viaje" no hace falta coger un avión y recorrerte diez estados. Basta con que cojas el coche para ir a la playa, al monte, al pantano, donde sea. Lo importante es el espíritu aventurero :) 

Hoy estábamos cansados tras una semana dura, y un poco arrastrandonos hemos tirado para Newburyport, al norte de Massachusetts, para pasar el día. Y nos hemos encontrado con este enorme campo de girasoles!!! Premio :)



Hemos pasado por la carretera y me he vuelto loca: "para para para para para para!!!!!!!!!!!!!!!!!". Y nos hemos pasado, claro, porque Enrique no tiene tanto poder de reacción el pobre. Pero  hemos dado la vuelta, tal vista merecía la pena ser disfrutada. 


Pues seré una loca, pero me ha encantado. No había visto una cosa tan chula hacía tiempo. Qué colores, con el sol y el cielo azul!


"Mira Elvira, estas flores son mas grandes que tu" 


Suerte, porque hacía solo 4 días aún no habían florecido todos (nos han informado en la granja). Son parte de la Colby Farms y toda una atracción en la zona. Pero nosotros no lo sabíamos. Ha sido una sorpresa :)


Así que hoy nos vamos a la cama un poco más felices, habiendo caminado entre girasoles... que sitio más bonito para dar los primeros pasos.


¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Algún imprevisto que haya hecho vuestro día especial? 


Nosotros sin duda no olvidaremos estos momentos...


Hasta pronto!

Conchi

1 comment:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La aventura no va a tu casa. Precioso lugar. ¡Qué colores tan bonitos!

    Un día espléndido.

    Besos.

    ReplyDelete