Friday, September 25, 2015

Madres de Instagram: Amanda Watters @mamawatters

Hola! Hoy comienzo una sección nueva en el blog que espero que os guste. No se cuantas de vosotras usáis instagram, pero para mi se ha convertido en una de las redes sociales imprescindibles. Como ya sabeis me encanta la fotografía, y el hecho de que Instagram sea totalmente visual, y de que puedas explorar temas y motivos a traves de las etiquetas me parece fascinante y una fuente de inspiración constante. 

Además, la comunidad instagram comparte ese amor o gusto por las imágenes bonitas. Asi que puedes compartir tranquilamente una foto del donut tan chulo que te vas a comer o de la florecilla silvestre que ha crecido en la puerta de tu casa sin que nadie te mire raro. 

Se trata de coleccionar instantes bonitos. 

A diferencia de facebook, también puedes seguir a gente que no conoces. Pero que son generosos y comparten un trocito de su día a día y de su creatividad en este medio. 

Por estos motivos y muchos mas, he querido abrir una ventanita desde aquí y traeros de vez en cuando a una de mis madres preferidas. Y voy a empezar con la que creo que es mi absoluta favorita del momento:

Se llama Amanda Watters y la podéis encontrar como @mamawatters 


Mirar su feed the IG es toda una experiencia, la estética limpia y sencilla de sus fotografías engancha, y también sus 3 hijos y los momentos cotidianos que captura. Acompaña las fotografías con frases dónde describe muy acertadamente sentimientos y momentos de la maternidad con los que es fácil sentirse identificados y también algunas reflexiones. 



Su estilo vintage americano enamora, los colores claros, y tierra unifican y dan armonía a su pagina. Me gusta mucho personalmente porque me demuestra cada día que no hace falta hacer nada extraordinario para que la vida sea bonita. Disfrutar de momentos cálidos con la familia, del sol de la mañana, de un buen libro... ya es extraordinario.

Os animo a que la sigais y os dejéis encantar por sus imágenes ...

Instagram: @mamawatters
Blog: http://mamawatters.blogspot.com 


Un abrazo!
Conchi


2 comments:

  1. Hola!!!! Yo la descubrí hace poquito y me enamoró, hace de la maternidad un arte y relaja tanto ver sus fotos, son preciosas, me tiene fascinada :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja, igual! Hace que cualquier cosa mundana parezca preciosa. Luego yo intento imitarla y me salen churros nada mas jaja.

      Delete