Saturday, October 24, 2015

Halloween Pet Parade :) Desfile de animales disfrazados para Halloween.

Elvira está en ese momento de la vida en el que le encantan los animales. Si son de granja mejor, cabras, ovejas y vacas sus favoritos. Los de la jungla también le gustan, sobre todo los monos. De los domésticos, aún no ha decidido qué le gustan más, si los perros o los gatos. Pero hace todos los sonidos perfectamente, acompañados del gesto correspondiente y una cara feroz si es el león o el dinosaurio :)

Por eso nos hemos acercado a ver el desfile de animales disfrazados que hacen para Halloween en Boston. Porque si Halloween por si solo no es lo suficientemente divertido, con perros disfrazados ya te mueres :) Preguntale a cualquier americano, o a mi hija mismo. No hay nada mejor.

La cabalgata la organizaba el Faneuil Hall, con jurado, premios, música y hasta presentador. La participación era gratuita, y podías traer cualquier animal, aunque casi todo eran gatos y perros. Había un conejo que en el momento de posar ante el jurado se ha escapado. Se ha visto en el arroz.

La verdad es que la mayoría de las mascotas no estaban muy contentas con el disfraz... pero se han portado bien. Curiosamente la mayoría se parecían a sus dueños MUCHO. Será verdad eso que dicen...

Os dejo algunas fotos, para que os copiéis y disfracéis a los seres peludos de vuestras vidas- Y a los que estáis por Boston, mañana repiten la jugada en la Esplanade!













Lo mejor sin duda el ambiente festivo y la cara de felicidad de la gente, y escuchar a mi niña gritar "guau guau" y reirse a carcajadas.

¿Cual ha sido vuestro disfraz favorito?

Conchi

2 comments:

  1. Justo ayer salió la noticia por la televisión, aunque no estoy segura si era en Boston o Nueva York. Ciertamente que las mascotas no parecían estar mucho por la labor, pero no pude evitar maravillarme de lo tremendos que son estos americanos!! Tenéis mil y una cosas para entreteneros por allí!! jeje
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  2. Yo no soy muy de animales, pero me planteo tener perro solo por el momento de disfrazarlo !! Feliz Halloween Raquel!

    ReplyDelete