Thursday, October 1, 2015

Madres de Instagram: Coury Combs @fancytreehouse

Esta mamá vive en un mundo de color de rosa, donde se pasan el día jugando a los disfraces y sueñan con ir a Disney de vacaciones. Courey Combs y la pequeña Goldie nos abren las puertas de su casa, que parece de muñecas, y nos llenan la pantalla de colores pasteles, purpurina y mil vestidos de fantasia.


Su estilo es muy particular y casi todo lo que lleva es ropa vintage. De hecho tiene una tienda online donde vende prácticamente todas las prendas que muestra en Instagram y en su blog. Si bien no comparto ese amor incondicional por el color rosa y Disney, me gusta la estética de sus fotos y creo que hace muy buen trabajo manteniendo su feed de instagram consistente y divertido.


Otra cosa que me gusta, es que parece importarle un bledo lo que digan de ella. Mantiene su estilo, maquillaje y excentricidades. Y hace unos donuts caseros espectaculares :) Antes de convertirse en mamá y de que Goldie fuera la protagonista de la mayoría de las fotos, ya tenía bastante fama en la blogosfera como fashion blogger.


Abajo os dejo los links a todos sus sitios en la web. Quería traeros una mamá que hiciera contraste con la de la semana pasada, Amanda Watters, que tenía un estilo mas sencillo, tranquilo y tradicional. Espero que os haya gustado.

Instagram: @fancytreehouse 

La semana que viene más!

Conchi

2 comments:

  1. Verdaderamente no tienen nada que ver!!! esta chica es curiosa donde las haya...

    ReplyDelete