Thursday, October 15, 2015

Un disfraz de Halloween para bebé.

Estoy aquí deseando contaros mil cosas del viaje a Acadia :) pero tengo que sentarme a ver las fotos y seleccionarlas, que tiene tarea. Así que mientras tanto y pensando que tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, os voy a enseñar el disfraz de Halloween que preparé el año pasado para Elvira... 


Damos un poco de miedito, verdad ? Jaja. El disfraz fue totalmente improvisado y la inspiración vino una vez más de pinterest. No hizo falta comprar nada, solo rebuscar en los cajones, y maquillarnos :) Y ya podemos jugar a SCARY NANNY !

Lo mejor de todo, es que el disfraz es totalmente "mommy and me" para los que tengáis bebés pequeños e inseparables :) 

No salimos ni al tranco de la puerta, Enrique se había ido de voluntario a un comedor social, y Elvira y yo estábamos en casa escondidas del frío y un poco aburridas... decidimos darle una sorpresilla a papá, que también venía con una careta terrorífica. 

El espejo de Ikea me está dando un juego tremendo para fotos. Además de servir para mirarnos mientras nos peinamos. Os lo recomiendo! Nunca he hecho un tutorial de fotografía, pero me gustaría enseñaros como hice esta. Es facilísimo. Ya me diréis si os gustaría que lo compartiera.

Así que ya sabeis...

- Ropa: una camisita (o body) con cuello bebé, un jersey negro de esos de Zara básicos. La niña lleva una rebeca gris de Zara también. Unos leggins para ella, una falda negra para mi, con medias y zapatos negros. 

- Maquillaje: unos bigotitos :) y mis labios en negro todo con el mismo lápiz de ojos :) 

- Peluquería: raya en medio y trenzas.

¡Os animais?? Este año aun no tenemos ni idea... lo improvisaremos la misma tarde...? lo compraremos ya hecho "de paquete"...? me pondré a coser desde esta noche... ? no lo sabemos! Pero algo haremos...

HAHAHAHA (risa maligna).

Podéis ver otros de mis fantásticos disfraces para bebé aquí: 


Conchi








2 comments: