Monday, November 2, 2015

Triple Halloween en Boston.


Después de dos semanas con la casa manga por hombro, llena de sombreros de bruja, pelucas y ropas negras, lo hemos metido todo en una caja y hasta el año que viene! Nos gusta mucho Halloween, y podemos decir que lo hemos disfrutado por partida triple... aunque ahora agradezco la paz y el orden en casa.

Este año el disfraz ha sido el clásico de bruja, pero ni por asomo dábamos tanto miedo como el año pasado.

La primera celebración fue la del desfile de mascotas, todavía nos reímos cuando nos acordamos del perro salchicha y del conejo vestido de tiburón,  que se escapó delante del jurado, jajaja... y todo el mundo detrás del conejo.


La segunda fue en la biblioteca, se lo curraron mogollón, e involucraron a todos los niños del barrio, desde bebés a adolescentes. Los mayores ayudaron con la decoración, los pequeños amenizaron la fiesta con los disfraces y corriendo por todas partes. Trajeron un mago y un tarta enorme, además de repartir bolsitas de chuches. Aunque Elvira prefirió escaparse a los pasillos mas solitarios y buscar libros secretos de pociones y encantamientos :) 


La tercera celebración fue la del día de Halloween propiamente dicho. A última hora decidimos no ir a Salem, porque el tráfico que recibe la mítica ciudad de las brujas en esta fecha es tremendo. Y nos quedamos en el Boston Common (el parque del centro de Boston). Y nos paseamos disfrazados, y vimos a Curious George, y nos revolcamos en las hojas y nos tiramos por el tobogán, y comimos chuches....

Espero que hayáis pasado un Halloween terrorífico! 

Conchi

No comments:

Post a Comment