Tuesday, January 5, 2016

DIY Marco colgar fotos en la pared.

Además de echar fotos de los sitios chulos que visitamos, también me gusta hacer albums que algún día espero enseñaros. Eso de que las fotos estén solo en digital y que un día el disco duro pete y pierda todos mis recuerdos me atormenta, ahora mas con la niña. Así que desde que me quedé embarazada hago un album al año, usando tarjetas de scrap y pegatinas cuquis para decorar, y donde recojo mis fotos favoritas y lo que quiero recordar.

Lo que no había hecho aún era imprimir fotos ampliadas para la casa, y la semana pasada me decidí. Y una vez que llegaron... no sabía que hacer con ellas, porque solo tenía un marco libre. Así que me acordé de este post de Milowcost y decidí aplicarlo pero a las fotos. 

Os enseño como lo hice, no tardé mas de 10 minutos en hacer dos. 



Materiales:

- Papel bonito de scrap. O cartulina que os combine con la foto y la habitación en cuestión
- Pegatinas de esquina, para no estropear las fotos. 
- La foto en cuestión
- Cinta adhesiva
- Cuerda o hilo, para colgar la obra en la pared
- Tijeras
- Lápiz
- Regla
- Chinchetas

Proceso:

1. Medimos con la regla el tamaño de marco que queremos, con la foto como referencia y señalando por la parte de atrás del papel bonito.


2. Cortamos sin miedo :) y con las esquinas de pegatina, pegamos la foto.



3. Cuando tengamos las 4, le damos la vuelta y pegamos la cuerda con cinta adhesiva.


4. Con una chincheta pillamos nuestra foto en la pared, y ya tenemos decoración!


Espero que os haya gustado! Y ahora a la camita, que mañana vienen los Reyes!

Un besito!

Conchi

4 comments:

  1. Es curioso que con poquita cosa se consiga un resultado tan bueno, genial el marco. ¡feliz año nuevo! ;)

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me ha gustado un montón y que me voy a quedar por aquí a empaparme de tus post. Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias Nazaret, espero que lo disfrutes! Un abrazo!

    ReplyDelete