Sunday, January 17, 2016

¿Dónde comprar Project Life en España? 6 Tiendas muy cañeras.

Es posible que si visteis el post de la semana pasada ya os haya entrado el gusanillo del Project Life y queráis probarlo. Y si habéis investigado un poco, os habréis dado cuenta de que aunque Becky Higgins hace envíos internacionales, los gastos de envío son para caer fulminados de un ataque al corazón: 100 USD !!! A esto hay que sumarle los impuestos, y el coste de lo que compréis. Se te quitan las ganas.

En su favor tengo que decir que el papel pesa. Y los core kits con las 600 tarjetas son grandes y aparatosos: no se pueden doblar ni meter en un sobre. No hay por donde recortar. Igual les pasa a los albums. 

La buena noticia, es que según leo en la web, el precio del envío es flat rate, o tarifa plana. Es decir, que puedes pedir lo que quieras, y el precio se mantiene. Entonces, una opción muy factible es que os juntéis unas cuantas y hagáis un pedido conjunto. Si sois 10, tocáis a 10 USD de gastos de envío. No está nada mal, teniendo en cuenta que viene de tan lejos. 

Si no os apetece meteros en lios de envios internacionales, hay varias tiendas que lo traen en España. Aqui os dejo las que he encontrado. Parecen potentes todas:




Up&Scrap: Están en Zaragoza, y es el distribuidor online más grande que he visto. Tienen bastante variedad, y los gastos de envío son solo 1,99 EUR. Además, para los impacientes: te llega todo en menos de 2 días, what?!!! Los precios de los artículos son en general mas caros que aquí, pero es normal dado que los han tenido que importar, almacenar, y tienen que comer ellos también.  



Kimidori: a esta gente la tenéis en Sevilla. Y tienen muchas cosas de PL y con unos precios apañados, con rebajita. Además, si vives en Sevilla, puedes hacer el pedido online y recogerlo allí en el almacén (no tienen tienda física), aunque creo que los gastos de envío son solo 1,99 EUR. Ni la gasolina, chicas.

Cromatismes: Están en Barcelona, y además de comprar en la tienda online podéis ver los tutoriales que tienen, y la galería de imágenes para inspiraros. A esta chica se le nota que le encanta lo que hace, ojalá pudiera poder pasar por su tienda algún día!! Si es tan bonita como la web, seguro me tiro allí todo el día :)





ScrapAddicts: buen nombre han cogido, como la vida misma :) También en Barcelona, ofrecen Project Life y mucho más!!! Cuidado que os descuidas y os dejas la paga. 



Scrapbook Pasion: En Madrid! Tiene muy buena pinta también y mucha variedad. Gastos de envío 1,99 EUR y hacen gift cards para cumples o autoregalos :)



Mi tienda de Arte: en León! Mucha variedad. Veo kits antiguos y nuevos. Los mas antiguos a 20 EUR. Está muy bien. Aunque parece que las existencias están agotadas. Así que tendréis que estar pendientes de las ofertas- Que los kits sean mas nuevos o mas antiguos da igual si no tenéis ninguno. 

Y bueno, hay más tiendas, pero creo que con estas teneis para empezar, no os parece? Además están repartidas por toda la geografía española. Si haces pedido con alguna, contadme como van para que pueda añadir más información al post.

Y bueno, hasta aqui otra entrega de los domingos de #conchitascrap jeje. Ya he creado el hashtag en Instagram! Tengo 3 fotos jaja.

Conchi


No comments:

Post a Comment