Thursday, January 21, 2016

Madres de Instagram: Nicole Gonzalez @lilliesandleon

Hace tiempo que no os traigo una mamá de instagram de esas que tanto me gustan. Por eso hoy os quiero presentar a Nicole Gonzalez, mamá de Lucas y Lillie Sol y neoyorquina con estilazo. Me encanta verla pasear por las calles de la gran manzana con sus peques, que son preciosos. Viéndola me doy cuenta de que vivir en NY con niños es posible. No digo que sea fácil, pero tampoco una tragedia. A ella desde luego se le da fenomenal!
Además de la cuenta de instagram, os invito a visitar su blog, Lillies and Leondonde también cuelga fotos y nos cuenta sus aventurillas. Los niños tienen estilizo igual que ella, me encanta como los viste. Lucas es un rompe corazones en potencia.

Que bonito el feed con colores mostaza y neutros...
Si os apetece, podeis recordad a otras mamás de ediciones anteriores:

Amanda Watters @mamawatters y Coury Combs @fancytreehouse, que además, está embarazada otra vez!!!!

Qué valientes estas mujeres.

¿Tenéis ya una favorita?

Hasta la próxima!

Conchi

No comments:

Post a Comment