Tuesday, January 19, 2016

Project Life- Enero 2015

Hoy os enseño algunas páginas (o spreads, como las llaman aquí) del Project Life. Como ya os conté, la idea original es hacerlo de forma semanal y llevarlo al día, para así tenerlo todo fresquito y poder añadir más detalles y comentarios al proyecto. Pero a mi me parece demasiado y lo hago mensual y del año anterior. Es decir, ahora estoy haciendo 2015. Esto me permite encargar muchas fotos de una vez, me sale mas barato, y no tengo el estrés de quedarme atrasada, que es lo que leo que le pasa a mucha gente. Pierde un poco de encanto del journaling diario, pero también la presión. Lo disfruto más :-)


Bueno, a lo que iba, os enseño las páginas de enero 2015. He elegido trabajar con la Edición Kiwi, que me encanta porque tiene muchos colores vivos, y me combina muy bien con otras dos ediciones que ya he utilizado años anteriores y así puedo mezclar tarjetas: la Edición Jade y la Miel.


Tradicionalmente, los meses de invierno son en los que menos fotos echo. Porque con la nieve las salidas son limitadas y se me congela la mano con la cámara fuera jeje. Así que Enero, Febrero y Marzo los despacho pronto.


Como veis lo hago muy sencillo, porque no me gusta que los adornos quiten protagonismo a las fotos. Ni recortarlas mucho. Aunque abajo se me ha ido más la mano.


Los donuts los encontré en una revista y los recorté y los cupcakes también, así ahorro en pegatinas. La foto de CUPCAKE era un mural de una pastelería y la pared era bastante feucha, así que recortado quedaba mucho mejor.

Aún no he hecho la portada del mes y no se si este año quiero hacer portadas o títulos. Quizá simplemente siga añadiendo fotos cronológicamente sin anunciar el mes. Todavía tengo tiempo de pensarlo ;-)

En breve os cuento mas cositas. Hasta la próxima!!

Conchi 





No comments:

Post a Comment