Tuesday, September 27, 2016

Sesame Place- Un dia de paseo por Barrio Sésamo en Langhorne (Pennsylvania).


Si el año pasado hicimos una fiesta para celebrar el primer cumpleaños de Elvira, este año decidimos hacer una escapada al que pensamos que podría ser su lugar favorito del momento: Sesame Place, en Langhorne, Pennsylvania. Se trata de un parque temático de Barrio Sésamo, donde podríamos conocer a todos nuestros amigos peludos: Elmo, el Monstruo de las Galletas (Cookie Monster), la Gallina Caponata (Big Bird). ¡Ahora que lo pienso, no sé si le hacía más ilusión a ella o a nosotros!!! 


La mayoría de las atracciones están diseñadas para niños pequeños (entre 2 y 5 años) y es además parque acuático, ¡así que echad los bañadores en la mochila! El viaje desde Boston se nos montó en 7 horas de coche, pero mereció la pena, han pasado ya unos meses y Elvira todavía se acuerda de "la casita de Elmo". A veces nos montamos en el coche y dice "vamos a la casita de Elmo". 




Es sin duda una paliza. Parque de atracciones, con colas, calor, cambios de pañales y bañador, arrastrando el carro y la mochila con 1000 cosas, y la cámara de fotos. Realmente admiro a la determinación de las familias que van a Disneyworld, porque este parque es bastante más manejable, ¡y nos dejó molidos!



Las entradas se sacan con antelación en la web, cuestan en torno a los 45 USD y hay descuentos en plan 2 días por el precio de 1, y en otoño es más barato porque el parque acuático está cerrado, solo está abierta la parte de los columpios, ¡pero hay un montón de actuaciones de Halloween! También en Navidad.


Lo que más nos gustó fue sin duda saludar a todos los habitantes de Barrio Sésamo. Se colocan en distintos sitios del parque, y podéis hacer fotos con ellos. ¡Todas las que quieras! Elmo está en una zona acordonada, porque en Estados Unidos es el más popular. Pudimos conocer a Elmo, Cookie Monster, Coco, Abby, Zoe, al Conde Contar, Epi, Blas, Rosita, al basurilla... ¡y más! El momento más feliz cuando Elmo le chocó los 5 a mi niña. Que ilusión le hizo. Y a mí más de verle la carita.





Y el desfile del final del día, donde todos bailan y cantan. ¡Aseguraros de coger sitio pronto!





Ya estamos pensando el volver el año que viene. Besos!

Conchi

No comments:

Post a Comment