Saturday, April 1, 2017

Inspiración: Flora Borsi.

Navegando anoche por Internet me crucé con esta fotógrafa Húngara, y ando ensimismada. Flora Borsi se llama. Hace retratos surrealistas y su manejo de photoshop es impresionante. Me ha dado tanta envidia que he corrido a buscar libros de photoshop a la biblioteca, porque es una herramienta muy potente y el conocimiento que tengo es muy limitado... 

Vuelta a Flora, la colección que mas me ha gustado de las que he visto es la de Animayed. Son autorretratos con animales, en los que superpone el ojo del animal al de ella. Me ha encantado... parecen de otro mundo.

Ha ganado un montón de premios, y ha expuesto sus obras hasta en el Louvre de Paris... no me extraña nada... Dadle una vuelta a la web, tiene otra colección de fotos de Detroit que me ha gustado mucho también. Tengo debilidad con el tema de la crisis de Detroit, quizá por eso... Bravo, Flora Borsi!







No comments:

Post a Comment