Wednesday, March 8, 2017

Autorretratos... Behind the scenes...


El otro día os contaba como me había iniciado en el mundo del autorretrato. Aun no tengo muy claro que sea mi género favorito, me intimida echarme este tipo de fotos y me siento vulnerable, como si estuviera descubriendo algo muy intimo. En realidad, apenas he compartido ninguna foto con el mundo ... Pero al mismo tiempo está siendo un buen ejercicio, y me esta ayudando a reconciliarme con aspectos de mi que no me gustan. Físicos y espirituales :) Tiene efecto terapéutico, me ayuda a desconectar y no tengo que perseguir a mi marido para que me eche una foto. Ganamos todos :)

Instrumentos imprescindibles están siendo el trípode, gran regalo de mi padre. Y el mando a distancia, reciente gran regalo de una amiga de esas que te cuidan. Los espejos y las paredes blancas de mi casa los tengo ya bastante explotados... pero hasta que llegue el buen tiempo planeo seguir sacándoles provecho. Me puse la meta de echarme una foto a la semana... y por ahora, la he cumplido. Abajo os dejo otra de hace un par de semanas ...


He descubierto que posar es un arte. Y que tengo mucho que practicar. Es difícil salir de la cara típica de foto que todos tenemos e intentar transmitir algo. Verme de perfil, y sin gafas (y con escote!) no es algo a lo que esté acostumbrada. Pero aquí está la tía. Quién dijo miedo?

Algunas las echo con la cámara grande, otras con el móvil. Estas dos de arriba son con la cámara. Intento jugar con los colores. Es lo que más me gusta. Composición y colores. Esta de abajo es con el móvil... vamos, esto es un selfie en toda regla, de palo, para que engañarnos :) Pero que graciosa la mano en la orejilla, no?


Lo mas complicado: enfocarme, y buscar un momento medio tranquila para poder hacerlas. Estoy deseando contaros más. En otro ratico seguimos charlando de este viaje tan extraño :)



No comments:

Post a Comment