Sunday, March 5, 2017

Happy Birthday to Mamá...


Y así me despertaba una vocecita esta mañana... Happy birthday to mamá... happy birthday to mamá... happy birthday to mamá... happy birthday to mamá...bien!!!!! Llevaba días ensayando. Hasta que ha llegado el gran debut. Y a pesar de haber presenciado todos los ensayos, me he puesto llorar, porque le hacía tanta ilusión. 

Y como en esta casa no se tira nada, y nos gusta reciclar, hemos sacado los gorritos de Nochevieja y hemos decidido llevarlos puestos todo el día, porque estábamos de celebración. 

Elvira, que es conocida internacionalmente por no comer, ha sucumbido a la tarta de fresas y se ha comido un trozo, así sin cuchara ni nada :) Casi se nos desmorona. Mas tarde también me ha ayudado a soplar las velas. Dos veces. 

Cumplir 35 está fenomenal. Hemos mudado la piel unas cuantas veces, hemos crecido. Seguimos pegando tropiezos pero también levantándonos con alegría. Me acordaba esta tarde como los 25 ya los cumplí en este país. Llevaba aquí pocas semanas, aún no conocía a nadie, y había caído una nevada tremenda... entonces no sabía muchas cosas que ahora se... pero tenía ganas de aprender y las posibilidades me parecían infinitas.

Me he hecho mayor, y me encuentro fuerte. No tengo miedo. No me tiemblan las piernas. Este ultimo año, si bien no ha traído grandes acontecimientos, ha supuesto un antes y un después. Me he vuelto a encontrar y me ha gustado :) 

Por eso, es con mucha ilusión que recibo los 35. Happy birthday to mamá...

2 comments: