Wednesday, March 15, 2017

Strawberry Fair Restaurant, Norwell (Massachusetts).


Strawberry Fair Restaurant, se llamaba, o la Feria de las Fresas, y allá donde miraras había fresas, claro. En los cuadros, en las tazas, en los azucareros... Y si te dejabas llevar un poco, te imaginabas a una abuela americana salir con el delantal, las tortillas y el sirope de arce my dear...  y nada engordaba... HA!

No entiendo cómo este sitio se me había escapado. A mi que me curro los fines de semana cómo si me fuera la vida en ello. A mi que se me solapan los planes. A mi, que la gente de Boston me llama para pedirme consejos sobre cosas que hacer... Me ha dolido.

Pero no por amor propio, nadie es infalible. Si no porque el sitio lo tiene todo: acogedor, muy cerca de casa, el personal es encantador, la decoración te enamora, y la comida... no os digo nada. No alcancé a echar foto del French Toast porque casi me lo comí al instante. 

Todos los desayunos ricos que nos hemos perdido... eso es lo que me ha dolido!

Y como buen sitio de desayuno, cierra a las 2 PM. Así que daros prisa y prepararos para hacer un poco de cola...

Y por si fuera poco, aun hay más... Si no os apetece té (que lo ponen en tetera, mil puntos para el Strawberry!!), también tienen cerveza (diez mil puntos más !!!). 

Ya sabeis donde encontrarnos los domingos de invierno :)

Stay cozy...




No comments:

Post a Comment