MEET CONCH


Hello! Thanks for stopping by! Me llamo Conchi y soy del Zaidín, en Granada. Llevo viviendo en Estados Unidos 10 años, repartidos entre las ciudades de Filadelfia, Nueva York y Boston. Me encanta viajar y he visitado 27 de los 50 estados americanos. Aunque la mayoría de estas visitas han sido por trabajo siempre encuentro un rato para explorar, echar fotos de cosas chulas, comer cosas ricas, y tomarme una cerveza. O dos.

Mi marido, Enrique, me acompaña en muchas de estas aventuras. Llevamos juntos tanto tiempo que no recuerdo la vida sin él. Ahora nos acompaña también nuestra niña preciosa, Elvira. Ha nacido en Boston y ya ha cumplido dos años!. Podéis ver su primera fiesta de cumple aquí, me lo curré tela.


Abrí este blog porque me llamaba mucho la atención este mundillo bloguero y quería aprender. Y con la idea de recopilar vivencias y contaros cosas curiosas. Lo que más nos gusta...
  • Hacer excursiones desde Boston y fotografiar los lugares bonitos que visitamos. Os animo que veáis los campos de Lupinos en New Hampshire.
  • Aprender costumbres americanas y cosas que se estilan por aquí. Por ejemplo, este año celebramos el 4 de Julio con barbacoa típica. 
  • Comida y cerveza...! Nos encanta ir de brunch y visitar breweries !
  • Las fotografía... I just can´t put the camera down...

Espero que disfrutéis conociendo un poco más de Estados Unidos.







2 comments:

  1. Hola Conchi! qué blog más chulo tienes, me quedo por aquí para seguir tus vivencias en tierras americanas.Me gusta mucho cómo escribes ¿Sabes? mi hermano estuvo haciendo un máster en Philadelphia, así que he tenido la oportunidad de conocerla y por supuesto Nueva York, he estado en dos ocasiones y me encanta. aunque he de decir que para mí es una ciudad que te va enganchando poco a poco, al principio me decepcionó, supongo que por mis propias expectativas.
    En fin, que me apunto a seguir vuestra vida allí a través de tus palabras y esas fotos tan chulas que haces. Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro Valentina! Tanto Philly como NY son chulisimas, cada una en su estilo. Lo que más me gusta de Nueva York es la energía que tiene. Te pone las pilas! Espero que en el próximo viaje metas Boston en la agenda. Un abrazo!

      Delete